TURISMO

Nuestros afiliados cuentan con alternativas turísticas en distintos puntos del país con el Servicio de Hotelería brindado por UTHGRA en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, además de espacios recreativos en las localidades del partido de Tigre, un camping en Lomas de Zamora y otro en Ingeniero Maschwitz.

HOTEL DE LAS LUCES - MAR DEL PLATA
Ubicado en la calle Tucumán 2214/18, entre las calles Uriburu y Pasteur.

Su estructura edilicia consta de siete pisos decorados armoniosamente de acuerdo a las distintas funciones que se desarrollan en el mismo.

HOTEL PRESIDENTE PERON - MAR DEL PLATA
Con 106 habitaciones, en categoría standard, superior y especial, con armado en base doble y triple, diseñadas para procurar su máximo confort. A pasos del centro comercial Güemes, Casino Central, Playas y Peatonal San Martín. Ubicado sobre Tucumán al 2600, entre Alberti y Rawson. A 5 cuadras de Avda. Colón.


HOTEL SASSO - MAR DEL PLATA
con 95 modernas habitaciones diseñadas con toda la calidad y confort que el huesped de hoy necesita. Todas equipadas con climatizacion frio-calor individual, pantallas lcd, internet, (por cable, wifi) frigobares, cajas de seguridad digitales. Once de ellas son suites equipadas con hidromasaje y vestidor. Un buen numero de habitaciones posee vista al mar y los lagos de Punta Mogotes.

BALNEARIO PUNTA MOGOTES
Balneario B14 - UTHGRA del Mar Durante el día el sol y las playas son una invitación a disfrutar de nuestro balneario, donde les ofrecemos a los veraneantes carpas y servicio de catering, además del acceso a todas las instalaciones del complejo.
Spa - Circuito Relax - Baño Sauna Finlandés - Sala Relax - Ducha Escocesa - Hidromasaje con vista al Mar - Masajes - Tratamientos de Belleza Gimnasio - Sala de Musculación Cintas - Sala de spinning - Rutinas Personalizadas - Máquinas de última generación - Privilegiada vista al mar.

COMPLEJO LOS COCOS - CORDOBA
El complejo Serrano de Córdoba “Los Cocos”, un lugar cálido, cómodo, donde usted disfruta y nosotros lo cuidamos. Ubicado en Avda. Cecilia Grierson 1975, Los Cocos - Punilla; Enmarcado por las Sierras de Gaspar, el sol baña nuestros parques durante todo el día, y la suave brisa serrana invita a conocer las distintas actividades que aquí podemos realizar, así como disfrutar de una excelente gastronomía y atención personalizada.

HOTEL 17 DE OCTUBRE - BARILOCHE
A sólo 3 kms del centro en un entorno ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de Bariloche.

Un hotel recientemente renovado, con una ubicación privilegiada ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de Bariloche.
Diseñado especialmente para ofrecer el mejor confort, este hotel cuenta con un amplio hall de recepción, habitaciones con baño privado, calefacción central, salón comedor, hogar a leña, sala de estar y video, bar y un amplio parque.

HOTEL EL PUEBLITO - CORDOBA
Cálida y personalizada atención. Ruta E 53 Km 29 Sierras Chicas Córdoba
2 plantas Estilo colonial - 11 habitaciones con baño privado.
8 departamentos con baño privado.
Recepción - Confiteria - Sala de estar con TV color - Amplio salón comedor - Biblioteca y juegos de salón - Servicio de lavanderia - Custodia de valores - Calefacción - Parque con juegos infantiles
Estacionamiento y cocheras techadas - Piletas de natacion
Vestuario para damas y caballeros

HOTEL 1º DE JULIO - LA FALDA, CORDOBA
Podrá degustar comidas caseras. Podrán recorrer a sus anchas el Valle de Punilla.
2 plantas 28 habitaciones con baño privado y TV color
Recepción - Sala de estar con tv color - Juegos infantiles - Custodia de valor es- Calefacción - Playa de estacionamiento con cocheras techadas y Parque


HOTEL 7 DE SEPTIEMBRE - SAN CLEMENTE
A 320 km. de Capital Federal, ideal para todo el año. Son varias las razones que tiene el turista para visitar este magnifico lugar, tanto por su naturaleza y parques Mundo Marino y Termas
Marinas. Emplazado en pleno centro de San Clemente del Tuyú, con una excelente ubicación sobre la calle 1, arteria principal y peatonal nocturna, ofrece acceso directo a todas las actividades de playa. En Punta Rasa conviven la naturaleza con deportes, práctica de safaris, paseos a caballo, practicas de surf, windsurf, kayac, pesca deportiva.

HOTEL 1 DE MAYO - Calle 77 327, NECOCHEA

2 plantas Recepción - Cafetería con tv color
Living con tv color
Parque con parrilla  - Lavadero
Calefacción central - 
24 habitaciones con baño privado y TV color

____________________________________________________________________________________

CAMPING Y RECREACION
Respecto a la recreación, el gremio cuenta en la Pcia. de Bs. As. con 3 campings en las localidades de Tigre, Lomas de Zamora y Ing. Maschwitz.
En ellos podrá disfrutar de las mejores instalaciones, con amplios espacios arbolados, parrillas, pileta de natación, actividades deportivas y un ambiente familiar en un entorno natural y ameno.

Campings: "SANTA RITA" - Merlo, Prov. de Bs As - "LOS CARDALES" - Campana, Prov. de Bs As - LOS CEIBOS " - San Vicente, Prov. de Bs As - "CIUDAD DEL ACUERDO " - San Nicolás, Prov. de Bs. As.

Los interesados en adquirir estos servicios por favor comunicarse vía el formulario de contacto ubicado en el menú principal de nuestro sitio web, muchas gracias.

* LOS SERVICIOS DE HOTELERIA, CAMPING Y RECREATIVOS SON PRESTADOS A LOS AFILIADOS DE UADAV GRACIAS A LOS CONVENIOS MARCO REALIZADOS CON UTGHRA Y ASIMRA.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________