miércoles, 26 de septiembre de 2018

SERVICIO DE ASESORÍA LEGAL PARA ARTISTAS


El servicio de Asesoría Legal esta destinado a todo Artista en condición de Afiliado y tiene como objetivo brindarle contención profesional al Afiliado en caso de necesitar su asesoramiento en cuestiones de carácter de conflictos laborales como también en lo particular y personal.

En los casos de carácter laborar referidos a conflictos en el ámbito Artístico y tratándose del sujeto en cuestión Afiliado a nuestra Entidad Gremial el servicio no tiene costo alguno.

En casos de situaciones particulares o privadas ajenas a lo Laboral Artístico, el Afiliado dispone de una (1) consulta a los Profesionales del Departamento de Legales "sin Costo" alguno, teniendo la posibilidad posterior de continuar con su caso con nuestros profesionales acordando sus honorarios de manera privada.

Para más información o para contactarse con el Departamento de Legales puede hacerlo mediante el formulario de Contacto

http://www.uadavbuenosaires.com.ar/p/contactenos.html donde será respondido su mensaje para luego coordinar una entrevista en las oficinas del Departamento de Legales en la Sede Nacional de Artistas de Variedades sita en la calle Azcuenaga 24, piso 1 oficina 2, CABA.

o solicitando entrevista Telefónicamente a los Teléfonos: 

Tel. (54 11) 4952-4252
de 10 a 19 horas.