sábado, 18 de agosto de 2018

SEGÚN AADET LOS ARTISTAS DE VARIEDADES LIDERAN EL RANKING DE TAQUILLA TEATRAL


Según lo detalla un top ten de recaudación emitido por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) los espectáculos llevados adelante por Artistas de Variedades son los que más convocan público y aseguran el éxito de taquillas en las salas.

Para nuestra entidad es un orgullo ver que nuestros representados tengan éxito en sus trabajos y así permanecer al frente de venta de entradas en sus espectáculos.

"La importancia de su éxito no es dato menor, dado que cuando les va bien a los Artistas destacados, de renombre, con sus aportes aseguramos poder brindarle contención y ayuda a aquellos Artistas afiliados a Variedades que no cuentan con el éxito y la continuidad de trabajo que tienen otros y para ello trabajamos día a día desde Artistas de Variedades", expresó Félix Rodríguez, Secretario Gremial de UADAV.

LOS ARTISTAS

MAGNIFICA - MOLDAVSKY, SIDDHARTA, SEBASTIAN WAINRAICH, DALIA GUDMANN, GONZALO COSTA, MAGALI TAJES, COCODRILLO CIRCO Y VARIETE, MARTIN PUGLIESE, RAPUNZEL, CANCIONES DEL ZOO, 2 SON MULTITUD,  LA GRANJA DE ZENON, HERNAN PIQUIN, MORA GODOY TANGO,  MARTA SANCHEZ, MARTIN BOSSI, DISNEY ON ICE son algunos de los exitosos espectáculos de Artistas de Variedades.