sábado, 28 de julio de 2018

CONTINGENTE DE ADULTOS MAYORES DE VTE LOPEZ DISFRUTO DE SIDDARTHA


Como parte del programa de fortalecimiento de espectáculos, coordinado por la Directora de Tercera edad del Sindicato de Artistas Felicitas Vasquéz, un contingente de Adultos Mayores del Partido de Vicente Lopéz pudo disfrutar del espectáculo Siddartha en el teatro Broadway.

Según destaca el Secretario Gral. del Sindicato de Artistas Hugo del Carril; "el programa de fortalecimiento de Espectáculos permite que un nuevo publico con dificultad para acceder a estos espectáculos por distancia y por presupuesto pueda disfrutarlos y a su vez el Gremio colabora con el Empresario Teatral a tener más llenas las salas y así poder continuar invirtiendo en trabajo para los Artistas, en consecuencia se genera un circulo virtuoso del cual todos ganan" expreso.-

Con Dirección General de Flavio Mendoza Siddharta narra la historia de como fue preparado desde siempre para ser el sucesor de su padre en el gran Imperio de Luz.
El día de su coronación es testigo de algo que cambiará el curso de su vida, con sus amigos Go y Vinda se disponen a ¨Buscar la verdad¨. El río será protagonista omnisciente de esta historia y Siddharta irá descubriendo en la amistad, el encuentro con Kamala, el poder y los excesos, el sentido de su vida y el significado de la Verdad.

Por su parte, la Sra. Felicitas Vázquéz es la encargada de hacer el nexo entre Artistas de Variedades y las áreas de la tercera edad de los Municipios de la Zona Norte de la Primera Sección de la Provincia de Buenos Aires con el fin de brindarle acceso a espectáculos de primer nivel de la calle Corrientes y demás salas destacadas de noche Porteña, por su parte el Programa de Fortalecimiento de Espectáculos le brinda a los Empresarios teatrales la posibilidad de reforzar las salas nutriéndose de más espectadores en sus funciones.