viernes, 1 de junio de 2018

SE PRESENTO "LA VIDA SIN BRILLOS "

La película que tiene entre las figuras a nuestra querida Sandra Smith (Tesorera UADAV) se presentó en la sala del Cine Gaumont Espacio INCAA donde el público disfruto de la función junto a Pata Villanueva, Silvia Peyroú, Naanim Timoyko, Adriana Aguirre, José María Muscari y los Directores del Film Guillermo Félix y Nicolás Teté.

La película retrata la vida de las divas tras bambalinas de lo que fuera el exitoso espectáculo "Extinguidas" el cual repasa con humor y nostalgia una época en la que las Divas del teatro de revista, la comedia, televisión y el cine brillaron en sus gloriosos años 80's.

En el Film se puede conocer mucho más la parte humana fuera de aquellas mujeres icono de las vedettes Argentinas, mediante un seguimiento del día día de sus vidas en plena actividad, pasando por sus casas, sus trabajos no artísticos, sus hobbys hasta llegar al teatro.

Acompañaron en la presentación el Dr. Javier Katz a cargo del Departamento de Legales de UADAV y Gastón Perotti, Secretario de Prensa & Relaciones Publicas de Artistas de Variedades además de Artistas como Claudio Argentino Ledesma, Rita Rizzo y Daniel Castronuovo del Dúo Acuarela, medios de prensa, familiares, invitados especiales y público en general.

Una cita con aquellas divas que nos marcaron una época dorada del Varieté para descubrirlas más íntimamente con humor, amor y nostalgia.






CARTELERA DE ESPECTÁCULOS