lunes, 4 de junio de 2018

EL ARTISTA ROBERTO MOLDAVSKY GANO SU MARTIN FIERRO


En la noche de la entrega de los Martín Fierro 2018 el Artista Roberto Moldavsky obtuvo su Premio por su labor Humorística en el programa "La peña de morfi" que se emite por el canal Telefe.

Desde la Unión Argentina de Artistas de Variedades saludamos y felicitamos a Roberto deseándole el mayor de los éxitos con su carrera y su espectáculo.

Moldavsky se presenta en el Teatro Apolo con su espectáculo "Suelto en el Apolo", las entradas para ver el show del premiado Artista de Variedades podes adquirirlas ingresando aqui: https://audienceview.queue-it.net/?c=audienceview&e=tuentrada&cid=es-CL



Moldavsky Suelto en El Apolo es un show de humor, donde su protagonista abarca temas que pueden ir desde su exceso de peso, sus conflictos personales, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro, ser el único judío en una iglesia. 

Lo que no sabemos cuáles de estos conflictos u otros que no fueron mencionados, puedan aparecer en el show y en que orden.Roberto Moldavsky está acompañado por Chelo K en Guitarra y voz , Lucas Ramirez en teclados ,Matias Scheines en violín y Martin Rur en Saxo y Clarinete, Te reís, cantas, ¿qué más querés? ¿un conducto en vivo? Vení a ver a Moldavsky y comprenderás, que lo tuyo no es grave.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS