domingo, 6 de mayo de 2018

REUNIÓN Y ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


El Pasado día Viernes 4 de Mayo se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en la cual entre varios puntos de la orden del día se dieron por aprobados los balances, estados de cuenta y demás.

Entre los presentes se destaco la presencia de la mayoría de los Secretarios de la institución, entre ellos el Secretario Gral. Hugo del Carril, la Tesorera Sandra Smith, el Secretario Gremial Felíx Rodriguéz, el Secretario de Interior Jorge Ríos, la Secretaria de Acción Social Maria Campos, el Secretario de Prensa y Relaciones Publicas Gastón Perotti, el Presidente de AMBCTA, Julio Dupláa; la Delegada por Tucumán Liliana Moreno, el revisor de Cuentas Javier Failla, la Contadora Marcela Provera, el Dr. Javier Katz a cargo del Depto de Legales de UADAV y Afilados que con su presencia acompañaron a darle forma al acto del día.

Aprobados los balances y luego del repaso de las actividades de los primeros meses de trabajo, el Secretario Gral. Hugo del Carril cedió la palabra a la Contadora quien detallo los números que se vienen generando, por su parte el Dr. Katz realizó un repaso por las actividades y logros que se vienen dando en materia de inspecciones, convenios y demás entre la institución y las cámaras y empresarios del espectáculo.

El punto destacado de la jornada se vivió cuando el Secretario Gral. mocionó la creación de la Dirección de la Tercera Edad y de la misma propuso en el cargo a la compañera Felicitas Vazquéz quien además de prestar tareas en el Gremio como Revisor de Cuentas se desempeña como Parlamentaria de la Tercera Edad en el Parlamento del Partido de Vicente Lopéz.