lunes, 21 de mayo de 2018

FELICITACIONES A LOS GANADORES DEL CAMPEONATO DE BAILE DE LA CIUDAD

La Unión Argentina de Artistas de Variedades UADAV saluda y felicita a todos los participantes y a los Ganadores del certamen.

Ganadores del Campeonato de Baile de la Ciudad

El domingo 20 en la Usina del Arte se consagraron las parejas integradas por Jorge D’Angelica-Silvia Bueno en “Tango de Pista” senior, y Ricardo Albornoz-Daniela Inglese en “Tango de Pista” adulto. Así, obtuvieron la clasificación directa a la final del Mundial de Baile.

La tarde otoñal del domingo se vivió intensamente en el Auditorio de la Usina del Arte, sede de la gran final del Campeonato de Baile de la Ciudad 2018, con la consagración de cinco parejas ganadoras en sus respectivas categorías. El detalle de los campeones es el siguiente: Jorge D’Angelica-Silvia Bueno en “Tango de Pista” senior; Ricardo Albornoz-Daniela Inglese en “Tango de Pista” adulto; Juan Carlos Amaya-Valentina Garnier en “Milonga” y “Vals”; y Rodrigo Verón-Celeste Noelia Mattia en “Milongueros del mundo”. 

Las parejas campeonas en "Tango de Pista" adulto y senior obtuvieron además el pasaje directo a la final del Mundial de Baile 2018. En esas mismas categorías, quienes se ubicaron entre el 2° y 5° puesto, más los ganadores de "Milongueros del mundo", clasificaron de manera directa para semifinales. La competencia tuvo además el agregado del show que brindó el dúo de Mirta Álvarez (voz y guitarra) y Mayumi Urgino (violín) junto a la participación de bailarines invitados.

La decimosexta edición del Campeonato de Baile de la Ciudad, que contó con la participación total de 811 parejas, recorrió con sus rondas clasificatorias un circuito de milongas y espacios culturales de los barrios de la Ciudad, para llegar a las semifinales y la final celebradas en la Usina del Arte. La decimosexta edición del Campeonato de Baile de la Ciudad, que contó con la participación total de 811 parejas, recorrió con sus rondas clasificatorias un circuito de milongas y espacios culturales de los barrios de la Ciudad, para llegar a las semifinales y la final celebradas en la Usina del Arte.