martes, 6 de febrero de 2018

FELICIDAD POR NUESTROS ARTISTAS PREMIADOS


Fatima Florez, Martin Bossi y el elenco de "Bien Argentino" integrado por Marcelo Iripino, Ángel Carabajal, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Celeste Muriega y Facundo Toro entre otros fueron los grandes Ganadores de los Premios Estrella de mar 2018 y los Premios Carlos respectivamente.

La Artista Fatima Florez se alzo con el Oro en los premios Estrella de Mar 2018 ademas de llevarse el premio a mejor labor Cómica Femenina mientras que el Artista Martin Bossi lo hizo con su espectáculo en la categoría Mejor Music Hall. Otro representante de Artistas de Variedades que se llevo su premio fue Ariel Pastochi por el espectáculo de "Cocodrilo, circo y varieté" en el rubro mejor Coreografía.

Otros de los ganadores en el rubro mejor Iluminación fue Pablo Vaiana por Bossi Master Show, Julián Labruna por Fátima Superstar en el rubro mejor labor Comica Masculina.
Por su parte el Elenco de "Bien Argentino" se alzo con el oro de los premios Carlos en Villa Carlos Paz.

Desde la Unión Argentina de Artistas de Variedades felicitamos a todos los Artistas Galardonados por brindar su arte, su talento y por estar representando a los Artistas de Variedades en lo más alto.



CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________