lunes, 11 de diciembre de 2017

UADAV PARTICIPO JUNTO AL PRESIDENTE MACRI DE LA APERTURA DEL PASEO DE LA REPUBLICA


la inauguración del Paseo de la República estuvo a cargo del presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a el participaron el Intendente Municipal de Vte. López Jorge Macri, vecinos, representantes de diversas entidades y entre el grupo de invitados a la inauguración Felicitas Vázquez en representación de Artistas de Variedades.

Felicitas Vazquez, activa integrante de la CD de Artistas de Variedades forma parte del Parlamento de la 3° edad del Distrito de Vte. opez donde cumple un importante rol en la integración Local y además representando a Artistas de Variedades en uno de los Distritos más importantes de la Primera Sección Electoral.

En su discurso, Macri se refirió varias veces al muro, que antes separaba la residencia de Olivos del barrio, y que se derrumbó para dejar lugar al nuevo paseo. "Nos ayudaron a tirar un muro abajo, y ahora puede ser un lugar de encuentro", les dijo a los obreros que realizaron la obra, presentes en el acto.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis (a cargo del organismo responsable de la obra), y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. También participaron vecinos, los trabajadores que llevaron adelante las refacciones y chicos del Jardín de Infantes Municipal N° 8. "El valor simbólico de este proyecto es muy grande. Se trata de acortar distancias entre el Estado y la gente, derribar paredes y acercar el patrimonio del Estado a sus verdaderos dueños: los argentinos", dijo de Andreis.