viernes, 13 de octubre de 2017

RUBEN, EL BANDONEONISTA DE LA ESTACIÓN TEMPERLEY


Fue noticia en el Portal TN y la Gente, vecinos, transeúntes y pasajeros de la estación de trenes de Temperley conocen a Rubén, es bandoneonista, Artista y jubilado que se gana la vida tocando en la estación, pero la noticia no fue su historia de vida, policias lo echaron del lugar.

Según redacto la nota (*) de TN y la Gente Rubén es jubilado y en la estación de trenes de Temperley lo conocen todos porque hace 7 años que toca ahí el bandoneón. Pero hace unos días, según él denuncia, la policía lo echó.

Al conocer la triste noticia, El Secretario Gral. de Artistas de Variedades Hugo del Carril solicito ponerse en contacto a la brevedad con Rubén para poder coordinar una reunión en la que espera conocerlo y ponerse a su disposición.

Desde la Secretaria de Prensa ya nos pusimos en  contacto con  Luis para que interceda en el contacto con Rubén para asi ponerlo al habla con Hugo del Carril.
A Luis, un pasajero habitual, le llamó la atención verlo parado junto a la ventanilla de informes, con el bandoneón guardado y su banquito a cuestas. Se acercó para preguntarle qué le pasaba y Rubén le contó que lo habían echado siete efectivos de la Policía Federal.

En el posteo, con tristeza Luis describe: "Junto a él en la ventanilla estaba un muchacho que había presenciado la situación y estaba dejando su reclamo en el libro de quejas. Yo hice lo mismo tan pronto él terminó de escribir, atrás mío llegó un chico, que también había visto el triste espectáculo, pidiendo el libro para plasmar su bronca y descontento con lo sucedido".

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________