miércoles, 30 de agosto de 2017

RAIZ Y TANGO: RONDA VAZQUEZ FOLCLORE Y HUMOR


Antonio Alejandro Barrionuevo Vázquez, conocido como "Ronda Vázquez" Humorista integrante del nuevo elenco de "Raíz y Tango" que acompañara a Hugo del Carril y Andrea Ghidone y gran elenco durante el mes de Octubre en el Teatro Astros.

Este imponente personaje se construye desde varias miradas artísticas / históricas nacionales. Se compone con rasgos caricaturescos de personajes de Molina Campos, con ciertas notas de la personalidad de Martín Fierro y del Gauchito Gil. 

Mediante el humor físico, el clown, la pantomima, el canto y el baile este gaucho multifacético cautiva a su público desde el inicio. A través de su peculiar jerga nos cuenta la historia de su vida en una estancia, cómo llego, su relación con su patrón, sus hazañas, amoríos, peleas, etc. 

Desarrolla su trama pasando por distintos estados anímicos, con mucho ritmo, haciendo un paneo general de la cultura argentina en sus comienzos, poniendo en cuestión algunas costumbres gauchescas, interpelando códigos campestres establecidos, siempre desde el humor, la inocencia y una inconmensurable picardía. 

Cabe agregar además un amplio muestrario de danzas folklóricas que interpreta. Lo acompañan su 
guitarra inseparable, con la cual propicia peculiares momentos de canto y recitado; así como Rosendo su caballo moro pampa. un lazo y boleadoras invisibles los cuales, mediante destrezas exitosas y fallidas, estimulan la imaginación y participación del espectador dándole al espectáculo un marco de mucho entretenimiento y diversión para toda la familia.

RAÍZ Y TANGO se podrá disfrutar en sus funciones de los días jueves 5, 12, 19 y 26 de Octubre en el Teatro Astros, Av. Corrientes 746

Entradas por tuentrada.com



CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________