jueves, 20 de julio de 2017

ARTISTAS DE VARIEDADES INTIMA A LA ASOC. DE ACTORES A CESAR CON LAS PRESIONES A LOS ESPECTACULOS TABOO Y MAHATMA


La medida la tomo el Secretario Gral. de UADAV Hugo del Carril luego de varias quejas de los Artistas y empresarios que abrían sido presionados e intimados a encuadrarse en la Triple A (Asociación Argentina de Actores) cuando en los casos citados como los de los espectáculos "Taboo" y "Mahatma alma grande" donde trabaja el Artista Flavio Mendoza y elenco ya se encuentran legalmente registrados sus contratos en la Unión Argentina de Artistas de Variedades UADAV como así corresponde.

Por tal motivo y ante las reiteradas quejas de los  trabajadores Artistas y Empresarios del espectáculo, Hugo del Carril Secretario Gral. de Artistas de Variedades tomo la medida junto a su Departamento de Legales y el acompañamiento de la Comisión Directiva de intimar mediante Cartas Documento a que la Triple A (Asociación Argentina de Actores) cese las acciones de presión con las que intentan captar aportes que no le corresponden según lo establecido.

Las acciones legales continuarán de persistir con dichas acciones que no son más que muestras de practicas prepotentes de atropello y de épocas mafiosas que han quedado en el pasado y que generan solo el rechazo de la comunidad Artística, de los trabajadores y de una sociedad que pretende vivir en el marco de la ley. 

Nuevamente la Familia de Artistas de Variedades expresa su acompañamiento y solidaridad con Flavio Mendoza, el elenco de "Taboo" y "Mahatma alma grande" y Empresarios deseándoles el mayor de los éxitos y que continúen trabajando en paz.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________