jueves, 24 de noviembre de 2016

SE PRESENTO ADEPAV, LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PRODUCTORES DE ARTISTAS DE VARIEDADES


Encabezada por el prestigioso Empresario Teatral Ricardo Cristofani y Carlos Bacci entre otros se constituyo ADEPAV, Asociación de Empresarios y Productores de Artistas de Variedades.

Mediante la lectura de un acta constitutiva formalizaron el cuadro de autoridades de los futuros directivos de Empresarios de Artistas correspondientes al rubro VARIEDADES.

los Mismos se reunieron en el carácter de socios fundadores de la asociación. En uso de la palabra el señor Cristofani, manifestó que el fin primario de esta asociación, es que las partes que la componen, el sector de espectáculos de artistas de variedades, actúen mancomunadamente, en unión y diálogo permanente, entre empresarios y sindicatos, que asimismo tiene como fin, que vuelvan a actuar, y se respeten los derechos de todos los artistas de variedades como bailarines, circenses, y el varieté en general entre otras categorías encuadradas en Variedades.

De la Reunión participaron distintos empresarios del espectáculo como Ricardo Cristofani, Carlos Bacci, Oscar Boglioli, Christian Cristofani, Pablo Corti, Emilio Buis. Giuliano Bacci, Hilda Aurora Flores, Cristina Buis, Mabel Sànchez Beiroa. Mimi Farìas. Mercedes Ferrero, entre otros.

Los empresarios presentes manifestaron respetar y hacer respetar los CCT y afianzar la relación y el respeto con el Gremio de Artistas de Variedades UADAV para trabajar en un hambito de cordialidad y respeto tanto como por el empresariado allí representado como por los Artistas trabajadores.-


CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________