lunes, 31 de octubre de 2016

MAS SERVICIOS PARA LOS ARTISTAS AFILIADOS: ESCUELA DE FOTOGRAFIA Y DESCUENTOS EN SESIONES FOTOGRAFICAS


Otro nuevo servicio se suma a la cartilla de prestaciones y beneficios que UADAV otorga a aquellos Artistas que se afilian a la institución, en este caso Hugo del Carril Secretario Gral. de Artistas de Variedades firmo un convenio con Autoridades del Sindicato de Fotógrafos.

El convenio fue rubricado entre UADAV y el Estudio y Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales Mil y Ocho, representado en el acto por el Sr. Gabriel Faccio, Director de la escuela de fotografía y por el Sr. Víctor Lamas, Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Fotográficos y Fotocopistas de la República Argentina, 

En la ocación ambas partes acordaron el presente Convenio para entablar en forma conjunta, acciones tendientes al mutuo fortalecimiento institucional, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Todos los miembros de UADAV y sus familiares gozarán de un descuento especial que se acuerda en un 25% y que se aplicará sobre los valores indicados al público en general en nuestro Sitio WWW.MILYOCHO.COM El único requisito será presentar el carnet con el pago al día al momento de abonar el curso.

SEGUNDA: Todos los miembros de UADAV gozarán de un descuento especial del 50% en las producciones fotográficas y de un 30% en las de Video, para los casos en que dichas producciones tengan por fin crear un material personal o grupal vinculado al mundo del trabajo. Los familiares de los afiliados que soliciten fotografía y video también con fines laborales, accederán a un descuento del 25% y 15% respectivamente. Quedan expresamente exceptuados de dicho descuento quienes solicitan fotografía o video para uso personal. Los descuentos no aplicarán sobre otros profesionales intervinientes en la producción que no pertenezcan a las 2 áreas mencionadas (Fotografía: Toma y Post-Producción y Video: Grabación y edición). A título de ejemplo no están incluidos en este acuerdo profesionales tales como: maquilladores, productores, locaciones especiales, etc. Se incluye también en este acuerdo la realización de una producción SIN CARGO al año. La misma podrá ser de Fotografía o de Video y será UADAV quien decida cómo y cuándo utilizarla. Dicha producción SIN CARGO no incluirá viáticos, estadía U otro gasto que surgiera de su realización.

TERCERO: Quienes deseen alquilar el estudio y sean miembros de UADAV obtendrán un descuento del 20% sobre el valor total. 

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________