jueves, 20 de octubre de 2016

DESLUMBRO EL ESPECTACULO "RAIZ Y TANGO", ANDREA GHIDONE Y HUGO DEL CARRIL COLMARON EL TEATRO ASTROS


 El espectáculo de tango que presentaron Andrea Ghidone y Hugo del Carril junto a 30 Artistas se presentó con una unica función en el teatro Astros, la sala fue colmada por el público que vivió cada minuto, cada pasada de Andrea Ghidone y sus bailarines, cada tema interpretado por Hugo del Carril y las intervenciones de los demás Artistas con gran entusiasmo fueron celebrados con ovaciones y aplausos.

Pasadas las 20 horas del Martes 18 de octubre comenzó el show con los trailers promocionarles que venimos viendo en el último mes, así dieron paso al escenario a los Artistas quienes en el transcurso del espectáculo dieron rienda suelta a una discusión sobre la potestad del verdadero tango, Ghidone levantando la bandera del tango moderno e innovador y Hugo del Carril sosteniendo la tradición del género de la mano de los grandes clásicos.

A esta puesta en escena se sumaron 4 parejas de bailarines profesionales, la Orquesta típica del Maestro Jorge Dragone, las guitarras de Jorge Farias, la fuerza de Los Potros Malambo entre otros Artistas.

La fusión de las figuras de Ghidone y del Carril dieron un mix novedoso para que el espectáculo sea disfrutado por todas las generaciones y al compartirlo culminara en que el tango no tiene una unica pertenencia sino que el tango es de todos y para todos.

A la espera que el innovador show vuelva a poder ser visto en algún escenario la producción documento por completo el espectáculo y se encuentra en inicios de edición, a horas de culminada la función ya se a sabido de pedidos de futuras presentaciones.

Fotos gentileza de: Gabriel Faccio

GALERÍA DE FOTOS HACE CLIC AQUÍ

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________