sábado, 10 de septiembre de 2016

ARTISTAS SOLIDARIOS: EL LEGADO DE CARLOS MANZANO Y UN SUEÑO CUMPLIDO


Durante años quien fuera Secretario Nacional de Interior & Exterior de Artistas de Variedades Carlos Manzano se dedicó además de la actividad Gremial y política a una de las actividades que más pasión y placer le generaban; la de ayudar a los que menos tienen. La acción social fue para Carlos el eje central de su carrera gremial y política, vivió durante gran parte de su vida ayudando a los más necesitados y eso lo traslado a UADAV, contagiando con ese espíritu a la Comisión Directiva de Artistas de Variedades.

Por ello UADAV tomó esa bandera y cada año se dedicó a en las fechas del día del niño, navidad y reyes a darles una alegria a cientos de chicos del gran Buenos Aires, San luis, Rosario y Tucumán entre otros.

En el Partido de San Martín, localidad que lo vio nacer y donde desarrolló gran parte de vida, dedicó los últimos años a colaborar con cientos de chicos que concurren al jardín Rincón Los Olivos I y II del barrio Libertador.

Para quienes acompañamos los últimos años su iniciativa sentimos el compromiso y la obligación de cumplir con su compromiso solidario y concurrir una vez más a cumplir con su misión, por ello el Secretario Gral. de Artistas de Variedades Hugo del Carril junto a Javier Failla Ing. en Seguridad & Higiene y Gastón Perotti Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de UADAV damos por cumplido una vez más el legado que nuestro querido Carlos Manzano nos dejó, así fue que en manos de Javier Failla llevamos con motivo del dia del niño del pasado mes de Agosto más de 250 juguetes al jardín Rincón Los Olivos I y II del barrio Libertador donde serán repartidos entre los chicos que allí concurren. 

Las autoridades de la institución educativa expresaron todo su agradecimiento para Hugo del Carril y en especial recordando con gran cariño a la Figura de nuestro querido Carlos Manzano.

Desde el pequeño lugar que nos toca, damos por cumplido una vez más el legado de quien no solo fue un gran dirigente Sindical, un gran ser humano y un gran amigo.

En Honor a Carlos Manzano.
 Hugo del Carril, Comisión Directiva y Amigos.






CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________