lunes, 8 de agosto de 2016

ROSARIO: LOS ARTISTAS LOCALES CUENTAN CON NUEVAS OFICINAS DE ATENCION


Los Artistas de la Ciudad de Rosario cuentan con nuevas oficinas de atención, el nuevo CAAV (Centro de Atención al Artista de Variedades) es atendido por Maria José Perez, Marcelo Ledesma y Nestor Perrone entre otros. Las oficinas se encuentran en un lugar estratégico de la ciudad Rosarina, cita en la calle Riobamba 1349, piso 3 oficina 3 y los Artistas interesados en recibir asesoramiento, afiliarse o interiorizarse acerca de los beneficios y la cobertura que el Gremio de Artistas de Variedades les ofrece pueden hacerlo en el horario de 16 a 19:30 horas de Lunes a Viernes provisoria mente a lo que en el transcurso del año se extenderá el horario y se sumaran más prestaciones y servicios al asociado.

Rosario es una de las grandes plazas Artísticas del país y se necesitaba un espacio para que los Artistas acudan asesorarse sobre sus derechos y obligaciones como también se necesitaba una oficina de gestión que regule la actividad de los empresarios del espectáculo y poder así defender los derechos gremiales y laborales de quienes trabajan en los teatros, bares y establecimientos con shows en dicha ciudad.

Desde la Sede Central de UADAV en Buenos Aires, el Secretario Ad. Nacional Hugo del Carril celebro la apertura de esta nueva casa, esperando que funcione como ente de control y resguardo de los Artistas que residen el la Provincia de Santa Fé.

Recientemente los responsables del CAAV Rosario junto a Hugo del Carril firmaron un convenio con la Asociación empresarial brasilera el cual otorga grandes posibilidades a Artistas de ambas naciones y la ampliación del mercado Artístico y cultural de la región.

Los responsables del CAAV Rosario invitan a todos los Artistas de la ciudad a acercarse a afiliarse y participar. próximamente se anunciara la apertura de los cursos de modelos y clases de tango disponibles para quienes se afilien.



CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________