lunes, 22 de agosto de 2016

ELECCIONES: HUGO DEL CARRIL ES EL NUEVO SECRETARIO GRAL DE ARTISTAS DE VARIEDADES


Aníbal Pachano, Mora Godoy, Sandra Smith y Jesica Cirio y más Artistas se suman a la Comisión Directiva Nacional para defender los derechos de los miles de Artistas que trabajan en todo el país y el exterior. La elección tuvo una masiva concurrencia tanto en Buenos Aires como en las delegaciones del interior del país.

Buenos Aires, Rosario, San Luis y Tucumán fueron los puntos de votación donde se desarrollaron los comicios para la elección de nuevas autoridades del gremio que nuclea a todos los Artistas de Variedades entre ellos, bailarines, humoristas, cantantes, vedettes, animadores entre más de 70 categorías Artísticas.

En la sede central de Buenos Aires Hugo del Carril actual Secretario Adjunto Nacional y quien encabezo la única lista oficializada para conducir el gremio durante el periodo 2016/2020, recibió a una de las grandes figuras que lo acompaña en la nueva CD, Aníbal Pachano concurrió a emitir su voto pasado el mediodía y compartió una de las primeras reuniones de la nueva conducción. 

Entre los cientos de Artistas que concurrieron a votar Pachano no dudo en saludar a cada uno de los presentes y tomarse fotos de forma muy amena y distendida lo que enalteció su figura, de la jornada la actual Tesorera Sandra Smith, es una de las figuras que continua en el cargo revalidando el trabajo que junto a Hugo del Carril viene desarrollando en los últimos años.

Por su parte los CAAV (Centros de Atención al Artista de Variedades) convocaron a cientos de Artistas en cada una de sus localidades, Rosario a cargo de “Majo” Pérez, en Tucumán Liliana Moreno y San Luis a cargo de Luis Karp fueron los centros de votación que llevaron adelante una ejemplar jornada electoral sumando el respaldo a la continuidad de un proyecto que se afianza en defensa de los derechos de los Artistas de Variedades.

Hugo del Carril manifestó su alegría por el respaldo obtenido para conducir el gremio e invito a todos a continuar trabajando día a día defiendo los derechos de todo Artista de Variedades, en cada teatro, en cada, show, en cada estudio televisivo o donde un Artista desarrolle su actividad.-

La agenda de la nueva Conducción prevé inminentemente un intenso trabajo enfocado al riguroso control de los espectáculos, teatros y productoras que contratan a los Artistas encuadrados dentro de Variedades y que no son registrados de manera correcta en todo el territorio nacional, además de proyectar un plan estratégico donde se pautaran los proyectos de cara al crecimiento de la Institución en pos de brindarle mayor calidad de servicio a los afiliados.

En representación del Ministerio se hizo presente el Inspector de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Sr. Anibal Suarez quien llevo adelante el control del correcto proceso del acto eleccionario, quien también participo del control fue la Sra. Escribana Natalia Gonzalez Neleri; ambos dieron por cumplimentadas las actas de Apertura, clausura y planillas de escrutinio final.- 






CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________