miércoles, 27 de julio de 2016

ENTREVISTA A HUGO DEL CARRIL: TRAYECTORIA Y ESFUERZO AL SERVICIO DEL ARTISTA


Compartimos la nota al Secretario Ad. Nacional de Artistas de Variedades Hugo del Carril, realizada por el programa "Contexto Turístico"

Desde hace ya más de tres años y medio, Hugo del Carril (h) se encuentra al frente de la Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV), realizando un trabajo integral.

Un gremio que agrupa todo aquel “artista” que no está encuadrado dentro del rubro de los denominados “actores”. Este gremio vela por los derechos de bailarines, payasos, Imitadores, cómicos; espectáculos como comedias musicales, circenses, stand up, vedettes, bailarines acrobáticos, músicos integrantes de conjuntos en todas sus denominaciones, cantantes o folkloristas entre otras categorías más según lo establece su estatuto sindical.

En los últimos años, luchando por hacer valer sus derechos, los Artistas, han sido reconocidos nuevamente como entidad gremial. Productores y empresarios del espectáculo vuelven a respetar y a tener en cuenta a la institución gremial de Artistas de Variedades.

Desde que Hugo del Carril, hoy Secretario Ad. Nacional de Artistas de Variedades tomó las riendas del Gremio, hay un fluido contacto con entidades, cámaras empresarias, productoras y entidades gubernamentales con el fin de fortalecer el respeto y cumplimiento de los estatutos de UADAV, y a su vez darle más beneficios a los Artistas, esto se ve reflejado en el incremento de los Artistas de diversas categorías que día a día se acercan al Gremio a interiorizarse para poder pasarse a Variedades o comenzar a ser parte afiliándose dado que encuentran grandes beneficios y menores retenciones que en otras instituciones gremiales le vienen aplicando.

No te pierdas el video de la entrevista en Soy Turista a Hugo del Carril (h) ,Secretario Ad. Nacional de Artistas de Variedades.


Agradecemos la nota brindada a nuestro Secretario en su programa.

Fuente: www.contextoturistico.com.ar

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________