viernes, 29 de julio de 2016

EL TITULAR DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE RÍO NEGRO RECIBIO A HUGO DEL CARRIL


El Secretario Ad. Nacional de Artistas de Variedades Hugo del Carril se reunió con el Secretario de Trabajo de La Provincia de Río Negro Sr. Lucss Pica con quien mantuvo una distendida charla sobre el futuro de los Artistas en la región.

Dentro de una cargada agenda de trabajo, el Secretario de UADAV, Hugo del Carril se hizo tiempo para viajar a Viedma donde fue recibido por el titular de la cartera de Trabajo local, allí confluye en una extensa reunión donde se enfocaron en puntuales temas e hacen a la vida de los Artistas, los espectáculos y a puesta en marcha del cumplimiento de los CCT y el correcto proceder a la hora de la contratación de Artistas.

Esta es una de las tantas reuniones que se vienen dando en lo que va del año, anteriormente mantuvo sendas reuniones con autoridades de Cultura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con quienes tambien se comenzaron a coordinar las regularizaciones en las contrataciones de Artistas y espectáculos, mismo camino tienen las reuniones a desarrolladas con autoridades del Ministerio de trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Villa Gral. Belgrano (Cba.) Gral. San Martín y el Partido de Tigre entre otros municipios que se van alineando en el camino de regularizar las contrataciones.


Fotos: Dirección de RRPP y Comunicación UADAV.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________