lunes, 6 de junio de 2016

SE SUSCRIBIÓ IMPORTANTE CONVENIO ENTRE LA ASOC. HOTELES, RESTAURANTES, CONFITERÍAS Y CAFÉS Y ARTISTAS DE VARIEDADES


El pasado día martes 31 de mayo la AHRCC Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterias y Cafes firmó junto a Artistas de Variedades (UADAV) un importante Convenio Colectivo de Trabajo el cual fija las condiciones y modalidades bajo las que de ahora en más se llevarán a cabo las contrataciones de los Artistas y espectáculos en el ámbito de los bares, café concert, pubs, bares en comercios de atención al público como centros comerciales, grandes tiendas, y/o en ámbitos deportivos, salas o lugares de juego entre otros que conforman la variada gama de estos establecimientos que representa la prestigiosa Cámara de Bares y que incorporan de ahora en más a su amplia oferta gastronómica dando un valor agregado a la actividad comercial.

Previo a la firma, las autoridades condujeron a los representantes de Artistas de Variedades por una recorrida de sus flamantes instalaciones las que cuentan con una escuela de cocina, bar y un Hotel simulado para la capacitación de personal.

El Convenio se logró gracias al intenso trabajo de la Cámara de Bares, iniciado en las subcomisiones de bares notables, pubs y casas de tango. Este convenio brinda, dignidad a los trabajadores, previsibilidad, seguridad jurídica y reglas claras para todas las partes, además de crear un ámbito de trabajo conjunto entre ambas entidades que excede la prevención y la resolución de conflictos derivados de las relaciones laborales , para transitar el camino de la alianza estratégica de los bares con la cultura: un símbolo de la identidad porteña. No en vano, nuestros bares notables están en proceso de ser declarados patrimonio cultural de la humanidad, como ya lo ha sido el tango.

A su vez, otras entidades empresarias están mostrando su interés en sumarse a este convenio y al trabajo conjunto promovido por parte de la Cámara de Bares.

La firma del Convenio se llevó a cabo en manos del Presidente de la AHRCC, Camilo Suárez, y el Secretario Ad. Nacional de la Unión Argentina de Artistas de Variedades, Hugo del Carril, de la jornada formaron parte miembros de la Comisión Directiva de UADAV, como así también el Ex Presidente de la AHRCC, Luis María Peña; el Secretario de la entidad, Ariel Amoroso y el Presidente de la Cámara de Bares, Daniel Prieto.

En el cierre de la jornada las Autoridades de la AHRCC agasajaron con un lunch y un Libro de Cocina Argentina a modo de presente.




CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________