viernes, 10 de junio de 2016

COMUNICADO DE UADAV SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LOS AUMENTOS DE SERVICIOS QUE AFECTAN A LAS CASAS DE TANGO

La Asociación de Artistas de Variedades manifiesto formalmente mediante cartas al Presidente de la Nación y a la Vicepresidenta la preocupación que aqueja a las denominadas "casas de Tango" con los nuevos aumentos de las tarifas de servicio de luz y gas.

Luego de escuchar la voz de quienes administran las casas de tango, las cuales albergan laboralmente a muchísimos Artistas, que trabajan allí y que en su mayoría son quienes dan sustento a cientos de familias, la Comisión Directiva de UADAV se vio en la necesidad de hacer llegar la preocupación que afecta a la comunidad Artística y a los empresarios de la misma.

Por ello mediante sendos escritos solicitan al Sr. Presidente la necesidad de que se revea la particular situación de los afectados dado que impacta duramente en sus ingresos y que se ven en ocasiones en una posición muy difícil de sostener y de mantener estables sus shows y espectáculos que en la actualidad desarrollan para el público que se acerca a disfrutar de la gastronomía y los espectáculos de las casa de tango, entre ellos miles de turistas que vienen al país en búsqueda de nuestros Artistas.

La Comisión Directiva de Artistas de Variedades se solidarizó con las casas de tango y por consecuencia remitió a la Presidencia los siguientes comunicados:




CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________