viernes, 3 de junio de 2016

ARTISTAS DE VARIEDADES PRESENTE EN PLENARIO DE LA CGT MAR DEL PLATA


Fue en el plenario sindical que proclamó como nuevo Secretario General a Sergio Medina. Según expresó, trabajará "primero por la unidad y luego por la normalización de la Confederación". 

Antes de que hablara Medina, Morro dijo algo cortito: "Respetamos la democracia y esperamos que las tres CGT estén representadas. Que la conducción tenga a Medina a la cabeza, pero que sea tripartita".

Hay que recordar que el Sindicato de Vendedores Ambulantes (SIVARA) es uno de los gremios que junto a Eva Moyano (Camioneros), Jorge Trujillo (UOCRA) Y Mercedes Morro (Gastronómicos), entre otros gremios, acompañaron el pedido de asunción de Sergio Medina (UTA) a la Secretaría General de la CGT Mar del Plata, y que desde hace unas semanas se encuentran trabajando fuertemente para la unión de todos los gremios marplatenses en la casa de los trabajadores.

EL LIDER DE ARTISTAS, MAS QUE PRESENTE.

Minutos previos al cierre cuando ya todo estaba resuelto, según el relato del medio periodístico Marplatense “0023 noticias en tiempo real”, ocurrió algo que sobresalió en el plenario; fue cuando un aplauso ensordecedor de los presentes agasajo los oídos de uno de los líderes sindicales presentes, fue para Hugo del Carril, Secretario Ad. Nacional del gremio de Artistas de Variedades quien recibió el caluroso afecto de quienes participaron del plenario, es que el Artista y ahora flamante dirigente Sindical cuenta con el afecto y con el apoyo de los trabajadores por ser además quien salvaguarda los destinos de la famosa Marcha Peronista, Himno que su padre instauro en la clase obrera. Por todo eso fue que Hugo del Carril se llevó la ovación del día.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________