sábado, 23 de abril de 2016

SE FUE "PEPE FECHORIA" DUEÑO DEL RESTAURANTE DE LOS ARTISTAS


A los 86 años murió el dueño del famoso reducto culinario por donde desfilaban cada noche las más grandes figuras Artisticas del espectaculo Porteño en las décadas doradas del teatro, el cine y la televisión allá por los años 80's y 90's.

Entre las figuras más destacadas concurrián a su restaurante personajes como el negro Alberto Olmedo, Susana Giménez, Moria Casán, Graciela Borges, Juan Carlos Calabró, Pinki, el Facha Martel, el productor y conductor Gerardo Sofovich, el ex Presidente Raúl Alfonsín, Julio Iglesias, Serrat, Sabina, Lola Flores, Héctor Alterio, Víctor Manuel y Ana Belén y su querido amigo Alberto Cortez entre otros.



José Alberto Rodríguez, más conocido como "Pepe Fechoría" inmigrante Gallego que se estableció con su afamado Restaurante de la Avenida Córdoba logró hacer de su comercio un icono de los Artistas que lo elegián noche tras noche para degustar sus platos y pasar la sobremesa al concluir sus actuaciones.

Realizamos esta nota particularmente, dado que a pesar de no ser un Artista, su local Gastronómico y su persona fueron un Icono para los Artistas y la noche Porteña.

Desde Artistas de Variedades enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos.



CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________