lunes, 4 de abril de 2016

ARTISTAS DE VARIEDADES SE SOLIDARIZA CON LA FIGURA DE ANIBAL PACHANO ANTE LA DISCRIMINACIÓN DE GERARDO ROMANO


Ante las recientes declaraciones vertidas por el Actor Gerardo Romano en el programa televisivo "Ponele la Firma" conducido por Marcelo Polino en el canal América, donde Gerardo Romano manifestó que "Aníbal Pachano es un ignorante por ser bailarín, porque usa el cuerpo y no la cabeza" por eso es bailarín".

Las nefastas expresiones surgieron en el marco de la entrevista que Marcelo Polino le realizara en su programa a dichas personalidades en el marco de conocer su opinión acerca del impacto de la Ley de Actores sancionada por el Gobierno saliente pasado y la que concluyó en una controversia entre el mundo Artístico.

Pachano quien defendió su postura y la integridad de ser Artista de Variedades, expresó que "durante más de 30 años Actores le sacó plata pero nunca se lo reconoció como tal", a su vez manifestó que "se encontraron que en la calle Corrientes se vio un gran negocio con las obras musicales y allí les intereso como negocio".

Por su parte Gerardo Romano defendió los dichos de la titular de la AAA, Alejandra Darín quien habría manifestado que "los bailarines son ignorantes"; del mismo modo y postura Romano se manifestó públicamente para con la figura de Aníbal Pachano y la familia de Artistas Bailarines a quienes trato de "Ignorantes, por eso usan el cuerpo y no la cabeza por eso son Bailarines".-

Desde la Unión Argentina de Artistas de Variedades consideramos que el Sr. Gerardo Romano a hecho un acto de Discriminación contra los Bailarines (Ley N°23.592) hostigando a ese sector de Artistas por su pertenencia, recordando que los bailarines son parte de los trabajadores a quienes representamos.

VER VIDEO


Esto solo demuestra la falta de argumentos para defender una Ley que solo ha provocado el rechazo de la comunidad Artística toda.

Desde la Comisión Directiva, el Secretario Ad. Nacional Hugo del Carril manifestó nuestro repudio total a esas expresiones discriminatorias y nuestra solidaridad a Aníbal Pachano quien defendió su integridad Artística, profesional y humana como a la familia de Artistas de Variedades.

GERARDO ROMANO Y SUS CONTRADICCIONES

Paradójicamente, resulta llamativa la poca memoria del Actor y abogado a la hora de responderle al Conductor Marcelo Polino por su opinión sobre la Ley de actores ya que en la entrevista manifestó "no estar al tanto de la misma y desconocer sus contenidos y pormenores", esto llama poderosamente la atención ya que simplemente basta con buscar en los archivos periodísticos por internet y se puede encontrar la participación activa del Actor en las famosas reuniones que el grupo militante de Actores mantuvo junto a la ex Presidenta en la promoción de la Ley en cuestión. (adjuntamos Link ejemplo).

Clic para ver: Los actores celebraron la nueva ley que promulgó Cristina

Momentos de festejos del grupo de actores junto a la ex Presidenta celebrando la Ley.



Extracto de declaraciones a la Agencia de Noticias TELAM sobre la sanción de la Ley.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________