sábado, 13 de febrero de 2016

SOLICITADA SOBRE LA PLAZA DE LOS ARTISTAS


Las Autoridades que integran la Comisión Directiva de La Unión Argentina de Artistas de Variedades, quiere manifestar por la presente que no adhiere a la Denominada PLAZA DE LOS ARTISTAS convocada en la figura del Sr. Fito Páez y un grupo de denominados trabajadores del espectáculo que lo acompañan en dicha convocatoria.

Cabe aclarar que el Músico Convocante y gran parte de los que lo secundan en la convocatoria, son quienes durante los últimos años se diferenciaron claramente de la Familia de ARTISTAS reconociéndose rotundamente con la bandera política de turno del gobierno saliente e identificándose con otro Gremio, el cual fue su mayor generador de ingresos que en algunos casos rozaban las cifras millonarias que aún hoy muchos no saben explicar o justificar.

Además, quienes hoy convocan a una plaza de los "ARTISTAS", paradójicamente nunca fueron afiliados a ARTISTAS DE VARIEDADES, nunca Registraron sus Contratos en nuestra entidad gremial y NUNCA APORTARON un peso a la misma. Hoy se autodenominan "ARTISTAS" quienes hasta hace casi 2 meses atrás festejaban abrazados a la ex Presidenta la sanción de una ley que hoy sufren arrepentidos por el perjuicio que les causa a todos los trabajadores Artistas de todas las ramas y géneros.

Hoy como siempre, nos diferenciamos de esta gente; porque siempre estuvimos en el mismo lugar, siempre fuimos y nos consideramos con orgullo "ARTISTAS", como nos lo reconociera la Sra. compañera Eva Perón con la creación de la ley de Artistas de Variedades junto al Gral. Juan Domingo Perón, cabe destacar que Eva Perón fue afiliada N°1 de la Unión Argentina de Variedades.

No acompañamos dicha convocatoria, dado que quienes la realizan NO REPRESENTAN A LA FAMILIA DE LOS TRABAJADORES ARTISTAS, si en verdad son Artistas, preséntense en nuestra entidad, soliciten afiliarse, paguen los aportes y registren y blanqueen sus contratos como corresponde.

Respetamos el derecho a expresarse, a manifestarse pero no levantamos la bandera de ningún partido político ni somos serviles a un gobierno por conveniencia y oportunismo, la única bandera que levantamos es la de los Trabajadores Artistas, como siempre nos presentamos, como siempre nos identificamos como lo que somos, jamás nos cambiamos la camiseta, siempre fuimos y somos Artistas.

Invitamos a acercarse a nuestra entidad a todo aquel trabajador del espectáculo para así trabajar en el bienestar de todos los Artistas sin banderas políticas, sin diferencias, de manera clara y transparente.

Por tal motivo reiteramos el total rechazo a este tipo de movidas que lo único que intentan es desestabilizar, poner palos en la rueda a un nuevo Gobierno, victimizándose y queriendo ocultar su pasado bajo la denominación de ARTISTAS cuando durante 10 años se negaron de tal título ninguneando a esta Institución.

Por tal motivo: 
LA UNIÓN ARGENTINA DE ARTISTAS DE VARIEDADES EXPRESA SU RECHAZO Y NO ACOMPAÑA LA MENCIONADA CONVOCATORIA.

Hugo del Carril
Secretario Adjunto Nacional
Unión Argentina de Artistas de Variedades
UADAV

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________