domingo, 15 de noviembre de 2015

EL SEC. NACIONAL DE INTERIOR & EXTERIOR SE REUNIÓ CON EL NUEVO VICEGOBERNADOR DE SAN LUIS


Luego de afianzarse en el Distrito de San Martín y la Provincia de Buenos Aires, el Sindicato de Artistas de Variedades se expande fuertemente gracias al trabajo del Secretario Nacional de Interior & Exterior, Carlos Manzano.

En esta oportunidad el Dirigente Sindical de UADAV llegó a la Provincia de San Luis para una serie de importantes reuniones con los más altos Funcionarios y dirigentes políticos de la región en el marco de ampliar, consolidar e instaurar políticas de trabajo que afirmen los controles sobre el trabajo en negro, la evasión fiscal y los contratos fantasma de los Artistas puntanos y de quienes se hagan presentes con sus espectáculos en la región Puntana.

Así Carlos Manzano acompañado de encargado del CAAV San Luis, Luis Karp, se reunieron con el flamante y recientemente electo Vicegobernador de la Provincia Carlos Ponce, con quien mantuvo una extensa reunión abocada a poder consolidar y establecer la Ley de Artistas de Variedades en la Provincia.

En el desarrollo de la reunión se trataron varios temas entre ellos y no tema menor, el de los carnavales, donde se le informó sobre las denuncias que se realizaron civil y penalmente por la falta de presentación de contratos además de los graves aprietes y el trabajo no registrado que se viene dando a lo largo de los años.

Las normas de seguridad y el control sobre las condiciones de riesgo de trabajo del Artista fueron tema en la mesa de reunión entre Manzano y Ponce estableciendo así una serie de puntos a trabajar en este nuevo periodo de Gobierno que se avecina.

Así se extendió la reunión que promete grandes avances a nivel de control y una mejor calidad de vida para el Trabajador Artista que en la figura de Carlos Manzano como Secretario Nacional de Interior & Exterior de Artistas de Variedades parece haber encontrado quien defienda los derechos que durante años fueron desestimados y no respetados por gran parte del estado y de los empresarios del espectaculo.

Fuente: www.datacomunalnoticias.com.ar

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________