jueves, 19 de noviembre de 2015

ARTISTAS DE VARIEDADES DE LUTO, EL ADIOS A CARLOS MANZANO


Difícil momento nos toca asumir a la hora de tener que redactar esta triste noticia, este miércoles 18 de noviembre nos deja nuestro, Amigo y compañero queridísimo Carlos Manzano.

Carlos Manzano se desempeñó como Secretario Nacional de Interior & Exterior de la Unión Argentina de Artistas de Variedades en la Gestión en la que luego de años de desidia y abandono el gremio de Artistas volvió a resurgir junto a otros dirigentes gremiales como José Cacho Álvarez y Hugo del Carril quienes juntos lucharon para poner a UADAV de pie nuevamente.

Manzano se caracterizó por ser un hombre de lucho, pujante, trabajador incansable, reconocido Dirigente gremial del partido de San Martín, Manzano supo vivir fuera del plano político pero sin dejar de "hacer", constantemente y el silencio ayudaba permanentemente entidades del distrito y de las provincias con donaciones de alimentos, medicamentos, ropa juguetes, sillas de rueda, etc.

Fiel a su estilo luchó por los derechos de los trabajadores Artistas hasta sus últimos días, donde el fin de semana pasado se lo vio trabajando en la provincia de San Luis mediando en reuniones con el vicegobernador, y diputados peleando por la ley del Artista de Variedades. Además no perdió la oportunidad de realizar su última donación, su buena acción que lo destacaba, así fue que al paso por el Centro de Atención al Artista Puntano entregó una donación de Instrumentos musicales para la Escuelita de música y canto de chicos con capacidades diferentes. 

Recientemente instaló las nuevas oficinas de Artistas en San Martín con las cuales junto a profesionales logró firmar un convenio con el Municipio por el cual se reconocía un compromiso con la entidad gremial para regularizar su situación y el futuro control de los espectáculos, los contratos a Artistas y la erradicación del trabajo en negro. 

Sus restos serán velados este jueves 19 de Noviembre en la cochería La diosma, cita en la calle Coronel Mon 2140, Partido de San Martín hasta las 12 horas.

Desde Uadav manifestamos nuestro profundo pesar por la perdida irreparable de nuestro Secretario, Compañero y amigo quien lucho hasta sus últimos días por esta Institución y la familia de Artistas.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________