jueves, 15 de octubre de 2015

ARTISTAS DE VARIEDADES SE HACE FUERTE EN LA PROVINCIA


Buenas noticias para los Artistas de la Provincia de Buenos Aires, en especial para los de la Primera Sección electoral y de San Martín en particular quienes a partir de ahora cuentan con oficinas de lujo para satisfacer todas sus inquietudes.

Las flamantes instalaciones se encuentran en la calle Matheu 3823 Depto. A del Partido Bonaerense de Gral. San Martín donde pertenece el Dirigente Sindical de Artistas de Variedades, Carlos Manzano quien tiene a cargo la Secretaria Nacional de Interior & Exterior.

El nuevo Centro de Atención al Artista,  más precisamente la Delegación San Martín/Buenos Aires, es un logro más para todos los artistas, quienes con la conducción que encabezan "Cacho" Alvarez y Hugo del Carril acompañados por Manzano y el trabajo de cientos de compañeros en el interior, viene creciendo lenta pero fuertemente; integrando cada día más servicios, más prestaciones a todos los Artistas que se afilian a esta legendaria institución.

los Artistas van a poder contar con la Defensa de sus derechos gracias a los profesionales del estudio García quienes serán los encargados que defenderán y demandarán a todos los empresarios y organismos Gubernamentales que no realicen los aportes pertinentes.

El centro de Atención al Artista de Variedades (CAAV) Delegación San Martín/ Pcia. de Buenos Aires en la calle Matheu 3823 Depto. A, teléfono 47542895 - código postal 1650.







CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________