lunes, 5 de octubre de 2015

A 64 AÑOS DE NUESTRO NACIMIENTO


Un día como hoy, ya hace 64 años nacía nuestra querida Institución, desde aquella fecha; grandes figuras del espectáculo Argentino han formado parte de la familia de Artistas de Variedades luchando y defendiendo los derechos de todos los compañeros Trabajadores Artistas.

Cabe destacar y recordar a quienes nos otorgaron más de 60 años de derecho e igualdad, la compañera Evita y su esposo el Gral. Perón quienes fueron los que nos reconocieron con la ley Evita, aquella que nos brindo la posibilidad de integrarnos como trabajadores.

Hoy luego de pasar grandes momentos en la historia de la Institución, luego de vivir años de silencio y marginados, hoy estamos presentes, luchando y defendiendo los derechos que nos legaron quienes no presidieron, trabajando desde ya hace más de 2 años levantando la institución, hoy contamos con nuestra sede central, con centros de atención al artista en distintos puntos del país, hoy podemos brindarle al afiliado una cobertura medica, amparo gremial. legal, hoy podemos ofrecerle servicios, hoteleria, esparcimiento y vamos por más...

Hoy salimos a la calle, visitando los municipios, los gobiernos provinciales, los teatros y espectáculos mas importantes del País controlando que los derechos de nuestros afiliados Artistas sean respetados, exigiendo el cumplimiento de la registración de los contratos, verificando que se ejecuten los pagos de aportes gremiales, controlando la seguridad laboral en la que se trabaja.

Como institución, ademas nos preocupamos por los que menos tienen, porque así nos lo legaron, Evita y Juan Domingo Perón, por ello realizamos cientos de donaciones y ayuda a instituciones sin fines de lucro, entregando medicamentos, alimentos, útiles, instrumentos, guardapolvos, sillas de ruedas y juguetes, entre las donaciones ya realizadas.

Este es el trabajo que día a día se realiza desde UADAV, sin descanso, acompañando al Secretario Nacional Cacho Alvarez y al Secretario Adjunto Nacional, compañero Hugo del Carril quien lleva adelante Artistas de Variedades en esta nueva etapa de resurgimiento luego de años de quiebra, hoy gracias al trabajo de este equipo, recuperamos lo mas importante que puede tener un Artista, un trabajador, el respeto, el ser reconocido como tal, y por sobre todo, la tranquilidad de saber que el Artista tiene detrás un Gremio que lo apoya y lo acompaña cada día.

Por eso hoy no es un día más, hoy nos reconforta poder decir que es un Feliz día para todos los Artistas, en nuestros primeros 65 años de vida.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________