martes, 11 de agosto de 2015

ARTISTAS SOLIDARIOS ENTREGARON CIENTOS DE JUGUETES EN SAN MARTIN


Como se a acostumbrado, la Dirigencia de Artistas de Variedades emprende cada año en vísperas de los festejos por el día del niño una campaña solidaria donando Juguetes a distintas entidades sin fines de lucro en distintos puntos de la Pcia. de Buenos Aires y en el interior del país.

"Estamos donde el Estado no mira" "porque eso de que donde el Estado no llega no es así" llegar puede pero se les olvida muy seguido" expreso uno de los Dirigentes de UADAV mientras descargaban los juguetes que tendrían como destinatarios los más chicos, así la comitiva encabezada por el Secretario Adjunto Nacional del Gremio de Artistas de Variedades Hugo del Carril concurrió acompañado del Dirigente Sindical Sanmartinense y Secretario Nacional de Interior & Exterior Carlos Manzano y el Director Ejecutivo de Seguridad e Higiene Ingeniero Javier Falla.

"Como todos los años venimos a compartir un rato de felicidad con los únicos privilegiados que son los niños, que en sus sonrisas nos regalan todo su amor" manifestó Carlos Manzano en su visita al jardín Rincón Los Olivos I y II del barrio Libertador. Espectacular el trabajo de todo el grupo de maestros del establecimiento que le dan contención a los hijos de los hombres y mujeres del barrio que pasan gran parte del día fuera de sus hogares para poder traer un plato de comida a sus pequeños.

"En campaña como hasta hace días, todos regalan y prometen, nosotros en silencio venimos cada año y cumplimos, muchos no entienden ni respetan a las asociaciones Sindicales pero no se dan cuenta que los políticos pasan y los Gremios siempre están al lado de los trabajadores y sus familias", expresó Manzano.

Esta entrega es una de la que sumadas a las habituales donaciones en el resto del Distrito de San Martín realizan. La campaña continua en el interior del País junto a los compañeros de las Provincias y se suma a las tantas campañas solidarias que realizan a lo largo del año y desde comienzos de su gestión frente a la Unión Argentina de Artistas de Variedades donando miles de juguetes, ropa, alimentos, medicamentos, sillas de ruedas e instrumentos musicales. 



CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________