lunes, 17 de agosto de 2015

ARTISTAS DE VARIEDADES FESTEJARON JUNTOS EL DIA DEL NIÑO EN SAN LUIS


Los festejos por el día del niño tuvieron una importante evento de UADAV el cual contó además con la presencia de las Organizaciones Sindicales invitadas para la ocasión, un gran evento que durante el día logro la felicidad de los mas pequeños.

La Unión Argentina Artistas de Variedades representada por el Secretario Nacional Adjunto Hugo del Carril, Carlos Manzano Secretario Nacional de Interior & Exterior y el referente puntano Luis Karp a cargo del CAAV San Luis, organizaron la jornada en la que fueron participes invitados referentes de Organizaciones Sindicales como UECARA, UTHGRA, FEDERACIÓN PAPELERA CARTÓN Y CELULOSA, SINDICATO PEONES DE TAXIS y PLÁSTICOS.

Además contaron con la presencia de varias empresas y organizaciones como DOS MIRADAS, DIARIO EL POPULAR y RADIO URBANA FM; las ONG COMEDOR NIÑOS FELICES, APADI y el COMEDOR BARRIO CANTISANI.

Representantes de la vida política también dieron el presente en el gran evento organizado por los Artistas de Variedades Puntanos, allí se acercaron el Dr. Carlos Pereira candidato a Concejal y Bartolome Abdala Diputado Provincial.

La fiesta fue animada como no podía ser de otra manera por los Artistas, Román Castro, Nicolas Paez, Sasha Garcia , Juan Digiacomo Sonisis, Pablo Villegas, Romannella Gianello y Freddy Torres entre otros.

Hugo del Carril tomo la posta a la hora de agradecer el trabajo realizado destacando la labor del representante local y el equipo de Juventud de Artistas que lo secundan en las tareas que el CAAV brinda a los afiliados y familia Puntanos, "Nos hemos encontrado con una resistencia muy grande en los empresarios Puntanos a realizar los aportes y contribuciones que corresponde por el convenio colectivo de trabajo, pero confiamos en la buena voluntad de ellos, en que cumplan con lo que marca la ley y en el trabajo que realiza nuestra Delegación". "Quienes no cumplan serán denunciados por falta de registración de contratos (trabajo en negro) ante el ministerio de trabajo, la AFIP y tambien de no lograrse una mediación se iniciaran las demandas penales y civiles , según corresponda". Manifestó el Secretario Adjunto Nacional Hugo del Carril ante los presentes.

Por su parte Carlos Manzano Sec. de Interior expresó: "sin duda no queremos llegar a esos extremos, pero tampoco podemos permitir el no cumplimiento como manda la ley, como así también no vamos a permitir que se amenace al Delegado como a pasado este año, por denunciar que las empresas que intervinieron en la contratación de los carnavales, eran todos artistas en negro, sin registración alguna. Es mas hace unos días nos ha llegado la denuncia al gremio de un artista al que le bajaron una actuación por estar contra el Gobierno, en verdad nosotros no estamos contra el gobierno provincial, estamos en contra de los empresarios que realizan negocios fuera del cumplimiento de las normas legales".

Al cierre Hugo del Carril agradeció el trabajo de todo el equipo de UADAV San Luis y a quienes acompañaron y colaboraron en la actividad solidaria del Día del Niño.



CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________