domingo, 24 de mayo de 2015

HUGO DEL CARRIL BRILLO EN SAN MARTIN ANTE CIENTOS DE JUBILADOS


Ocurrió este Domingo en las instalaciones del Club Leoni del partido de Gral. San Martín, donde luego de un exquisito almuerzo, de la mejor música y el baile donde los cientos de abuelos y vecinos disfrutaron del la presentación del Ballet de Tango de Chilavert; el mítico Hugo del Carril (H) juntó a su grupo de guitarristas hicieron estremecer con su voz a todos los presentes.

La magia y comunicación existente entre el cantor, los abuelos y la concurrencia fue impactante; la imagen de los abuelos emocionados hasta llegar al llanto, demostrándole a Hugo su agradecimiento envolviéndolo en abrazos y cantando juntos los temas clásicos de aquellos años pasados. 

Es de mencionar el agasajo que se brindo a la figura presente de Ale Fandi, ex Concejal y Ciudadano Ilustre del Partido de San Martín reconocido por el Concejo Deliberante por su demostración de entrega y honestidad en toda su  trayectoria, donde se le reconoció por estar siempre juntó al vecino.

UADAV fue parte presente por medio de su Secretario Nacional Adjunto Hugo del Carril quien estuvo acompañado por el Secretario Nacional de Interior & Exterior, el dirigente Sindical Sanmartinense Carlos Manzano, ambos pudieron compartir con los vecinos de una jornada patriótica y familiar llena de emociones y alegrías.

Cabe destacar que el Sindicato de Artistas de Variedades viene trabajando en el distrito desde hace tiempo en búsqueda de la regularización y el control del trabajo en negro y la evasión de los tributos de los trabajadores artistas y espectáculos de gran envergadura.







CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________