martes, 5 de mayo de 2015

GRAN FIESTA DE LOS TRABAJADORES BRINDO EL GRUPO DE SINDICATOS UNIDOS DE SAN LUIS


Cientos de Trabajadores y familia se hicieron presentes en el Club ASEBA para festejar con un almuerzo el Día del Trabajador acompañado de los shows brindados por parte de los Artistas de UADAV San Luis.

Luego de las reuniones mantenidas con el Secretario Adjunto Hugo del Carril y el Secretario de Interior & Exterior Carlos Manzano, el Delegado del CAAV San Luis; compañero Luis Karp trabajo intensamente en lo que hoy es una realidad que sigue creciendo, la unidad de los Gremios y los Trabajadores Puntanos. Así nace Sindicatos Unidos San Luis, este grupo de Gremios conformado por un importante grupo de compañeros de UECARA, UADAV, UTHGRA, ESTACIONES DE SERVICIO, SIPETAX, CHÓFERES DE TAXIS, UOM, LOTERÍA Y JUEGO, PLÁSTICOS, TELEFÓNICOS FEDERACIÓN PAPEL Y CARTÓN, VIGILADORES PRIVADOS y GUARDAVIDAS.

El conjunto de referentes de dichos gremios organió la fiesta de los trabajadores para agasajarlos con el clásico "Locro", música y baile aportado por el contingente de Artistas de Variedades.

El locro estuvo a cargo de la excelente gastronomía con la que nos tienen acostumbrados los compañeros de UTHGRA y en el armado y la logística contamos con la colaboración de todos los compañeros de los demás Gremios, 

Más de 450 compañeros trabajadores y familia fue la grata concurrencia del evento que contó además con la presencia de representantes del Gobierno Provincial, Concejales, el Diputado Provincial Bartolo Abdala, el Dr. Carlos Pereira, el Dr. Ricardo candidato a gobernador el Profesor Daniel Rodriguez Saa; representantes de la Intendencia de San Luis y del Intendente Enrique Ponce entre otros invitados.

"Este es un gran paso en la Unidad Nacional de los Gremios y los trabajadores que luchan en defensa de los derechos laborales, en repudio del impuesto a las ganancias, la lucha por paritarias y el trabajo seguro y en condiciones dignas para cada asalariado..." expresaron los compañeros que participan de Sindicatos Unidos San Luis.

Por su parte el compañero Luis Karp agradeció el apoyo incondicional que recibe desde la Dirigencia Nacional para trabajar cada día en el crecimiento de Artistas de Variedades en la región Puntana.









* En breve subiremos los videos recopilados en el evento.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________