miércoles, 8 de abril de 2015

REUNIÓN DE DELEGADOS PROVINCIALES DE ARTISTAS DE VARIEDADES


Como es habitual de esta CD, el trabajo en equipo es parte fundamental para que UADAV continué el camino del crecimiento. para ello se organizó una reunión en las oficinas Centrales que Uadav tiene en la Capital federal donde se repaso lo realizado por las delegaciones y el trabajo a seguir durante el año.

Con la presencia de los Delegados de Tucumán, Rosario, Mar del Plata y San Luis; el Secretario Nacional Cacho Alvarez, el Secretario Nacional Adjunto Hugo del Carril, la Tesorera Sandra Smith, el Secretario Nacional de Interior & Exterior Carlos Manzano, el Secretario Gremial Nestor Perrone, el Secretario de Prensa Jorge Ríos, contadora, el Director de Ceremonial y Capacitación, el Asesor en Seguridad del trabajo y los Abogados apoderados del Gremio de Artistas de Variedades se desarrollo la jornada de trabajo y balance de gestión.

Así cada Delegado fue exponiendo la actualidad de cada delegación, los intensos trabajos de inspecciones a grandes espectáculos que se vienen presentando, sumando propuestas y presentado su informe detalladamente de lo que se esta realizando en el interior.

Por su parte las Autoridades Nacionales junto a los Letrados conformaron una agenda con puntos prioritarios en medidas de control y regularización de los espectáculos y aquellos Empresarios y gobiernos Municipales que vienen postergando y evadiendo las contribuciones gremiales desde hace tiempo, en tal sentido la consigna fue no dar marcha atrás en las acciones que demanden a la hora de exigir los pagos y tributos que legalmente corresponden ser abonados a la entidad gremial de Artistas de Variedades como lo marca la ley.

Entre otros temas se están gestionando convenios y futuros beneficios que llegaran a las provincias en el transcurso de los próximos meses. Ampliaremos.


CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________