martes, 21 de abril de 2015

NUEVAS OFICINAS EN SAN LUIS, HOTEL Y REUNIONES CON EL MINISTERIO, GREMIOS Y EMPRESARIOS DE SAN LUIS


El Secretario Nacional de Interior & Exterior de Artistas de Variedades, Carlos Manzano mantuvo durante su estadía en San Luis reuniones en el Ministerio de trabajo y con compañeros de Gremios Puntanos y empresarios del espectáculo y de turismo de la región.

Acompañado del Delgado del CAAV San Luis, Luis Karp; Manzano realizó distintas reuniones en el marco de ampliar y consolidar las acciones que el Gremio de Artistas de Variedades viene impulsando desde la Gestión de esta Comisión Directiva.

Así fue que se pudo concretar las reuniones con Anibal Fernandez Janeiro Presidente de FEDECO (Federación Económica de San Luis)  Mario José Famá, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados del Papel y Cartón de la Provincia de San Luis y Eduardo Bonuccelli Director de World Music BA. 

Dichas reuniones tuvieron como fin coordinar y diagramar la puesta en orden de la regularización de los aportes gremiales y registración de contratos de Espectáculos en esa provincia, vincular y cooparticipar edilicia y tecnicamente a los gremios presentes en dicho acto y la futura apertura de una nueva sede del CAAV San Luis producto de sendos convenios con entidades Gremiales presentes.

Dentro de lo que sera la apertura del CAAV ubicado en la intersección de las calles Las Heras y Colón se esta trabajando en el cronograma de servicios y actividades que allí se brindaran para los Artistas afiliados y demás compañeros trabajadores y familias que allí se apersonen. Entre las actividades se espera contar con talleres artísticos, clases de baile; instrumentos musicales y se destaca que dentro de la oferta educativa y didáctica se prestaran dichos servicios a personas con capacidades diferentes lo que hace a este servicio doblemente importante brindando contención y atención a no solo afiliados sino al publico en general que se hacerque al establecimiento pronto a inaugurarse.

Dentro de la intensa agenda de trabajo que el Secretario de Interior & Exterior desarrolló durante la semana, se concreto la inclusión de un nuevo hotel para los afiliados Artistas, Vista Hotel Suites & Spa es el que se suma a la amplia oferta turística ya existente.








 

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________