miércoles, 4 de marzo de 2015

RONDA DE REUNIONES CON ARTISTAS Y POLÍTICOS DE SAN LUIS


En el transcurso de la semana pasada el Secretario Nacional de Interior & Exterior de Uadav Carlos Manzano viajo a la Provincia de San Luis para mantener reuniones con los Artistas puntanos y con funcionarios y políticos de la región para interiorizarse de las problemáticas de la región y coordinar trabajos para mejorar la situación de los compañeros Artistas locales.

Así fue que se dieron una serie de reuniones junto al equipo de trabajo del CAAV (Centro de Atención al Artista de Variedades) de San Luis, conducido por Luis Karp. De la reunión participaron Artistas como Alfredo José Torres, Fredy conductor y locutor, Romanella Gianello bailarina; Stela Priano Quintero cantante y modelo, Nicolás Páez cantante, Juan Valdeon imitador, Pamela Garay bailarina, Daniel Navarine músico, Pablo Villegas músico y cantante y Cindy Berti cantante de la localidad de Villa Mercedes.

Los Artistas Puntanos expresaron su pensamiento y el de los compañeros de la provincia quienes manifestaron las necesidades y los problemas que aquejan a los trabajadores del espectáculo de la región, en otro orden se planteó la búsqueda de un nuevo local para instalar el CAAV San Luis con el fin de contar con el tan ansiado espacio para los compañeros. Estos fueron los ejes principales en los que se trabajó en las jornadas que organizo Luis Karp reuniendo a los Artistas locales con el Secretario Nacional de Interior & Exterior Carlos Manzano quien concurrió además en compañía del Ingeniero en Seguridad Javier Fallia, Director Ejecutivo de Seguridad e Higiene de UADAV.

Otro punto importante de la reunión fue el planteo para que se realicen gestiones que seguirán desde la Dirección Ejecutiva de legales sobre el tema del Carnaval en la Provincia, dado que vendrán bailarines brasileros y UADAV debe en primer término proteger y velar por los derechos de los Artistas Puntanos.

POLÍTICA
Referente al encuentro mantenido con políticos de la región una de las reuniones más productivas fue la desarrollada junto al el representante del PRO en la provincia y primer Candidato a Diputado Nacional Bartolome Abdala. Con el se habló sobre la posibilidad de que el Gobierno reconozca a UADAV como tal lo que significaría de gran importancia para todos los Artistas de la provincia y además que aquellos Artistas que trabajan dentro del Carnaval, organismos Gubernamentales provinciales y privados se integren y aporten a Variedades.

Otra de las posibilidades charladas fue la de contar con una ART, un seguro digno del artista, y profundizar los controles a empresarios y locales  para que los artistas trabajen en lugares seguros y que se cumplan con las leyes de seguridad.


Sobre el cierre de las jornadas, Carlos Manzano expresó su alegría por un fin de semana de mucho trabajo sin dejar de mencionar el trabajo que están haciendo los compañeros Artistas en pos sus compañeros Puntanos que están pasándola tan mal por los temporales que azotan la región y el gran compromiso que demostró el equipo del CAAV San Luis conducido por el Delegado Luis Karp.





CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________