domingo, 8 de marzo de 2015

FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS


En la imagen de la Sra. Eva Duarte de Perón, fiel representante de los trabajadores y en especial gran luchadora de los derechos de la mujer, ponemos como imagen representativa para este día tan emotivo para todas las mujeres artistas y todas las trabajadoras, recordando en ella quien fuera nuestra primer afiliada y quien defendió y peleo por los derechos de los Artistas de Variedades impulsando la Ley que lleva su nombre, Ley Eva Perón 14.226).

Por ello y como recordatorio del festejo de este 8 de marzo en el que se festeja el Día Internacional de la Mujer, desde este medio todos los integrantes de la Comisión Directiva de UADAV queremos enviarles a todas aquellas compañeras Artistas que trabajan día a día con la fuerza y el corazón por su profesión, cantantes, bailarinas, Artistas en general, a todas aquellas que están en actividad y las que no, aquellas que acompañan a nuestro proyecto y a las que no también, a las trabajadoras todas; a todas las mujeres queremos hacerle llegar nuestro más profundo y sincero homenaje en esta fecha simbólica en su día.

Este es el deseo de aquellos que junto a ustedes luchamos por un futuro mejor para toda la Familia de Artistas de Variedades.

Por lo que hicimos, por lo que hacemos y por lo que haremos, juntos y unidos como lo venimos desarrollando hasta ahora.

Feliz Día a todas las Mujeres!!!


CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________