martes, 10 de marzo de 2015

EVENTO SOLIDARIO Y ENTREGA DE GUARDAPOLVOS EN SAN LUIS


Como fuera anunciado anteriormente se llevo a cabo el evento cultural solidario realizado el pasado día sábado 7 de marzo en las instalaciones del resto "Atiende Ramirez".

La actividad fue impulsada por la Fundación Puntanos Ilustres y la empresa audiovisual "2 Miradas" y contó con el auspicio y padrinazgo del CAAV San Luis. Como parte del Show actuaron Luis Karp con sus monólogos de humor, la cantante Gricelda Guerrero y el cantante Nicolas Paez.

Gremios como Peones de taxi, SMATA, Papel y Celulosa, Vigiladores Privados y Loterías y juego acompañaron la iniciativa que tubo como fin colaborar con los afectados por las inundaciones en la región del norte provincial. Allí se recaudaron alimentos no perecederos, agua mineral y demás colaboraciones para los inundados.

Otra de las actividades sociales que llevo adelante Artistas de Variedades fue la entrega de guardapolvos, gracias a la gestión de Hugo del Carril, Secretario Nacional Adjunto y Carlos Manzano Secretario Nacional de Interior & Exterior; allí integrantes del CAAV San Luis hicieron entrega de los guardapolvos escolares a los chicos que más lo necesitaban.

"Pese a quienes difaman, a quienes ponen palos en la rueda y a quienes no reconocen a UADAV como el gran Gremio de los Artistas, seguimos trabajando y ayudando a quienes más lo necesitan y por supuesto a los Artistas de Variedades."





CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________