sábado, 7 de febrero de 2015

SEGUIMOS CRECIENDO, NUEVAS OFICINAS EN ROSARIO


Se acaba de firmar recientemente el alquiler de las nuevas oficinas que la Unión Argentina de Artistas de Variedades dispondrá para que funcione inminentemente el nuevo CAAV (Centro de Atención al Artista de Variedades) en la Ciudad de Rosario. 

Allí a partir del venidero mes de marzo Rosario contara con dichas instalaciones de atención, desde Buenos Aires viajaron el Secretario Adjunto Hugo del Carril y Carlos Manzano Secretario Nacional de Interior & Exterior para rubricar el contrato de las oficinas que prontamente estarán en actividad para el beneficio de los Artistas afiliados.

Marcelo Ledesma, Nestor Perrone, junto a Hugo del Carril y Carlos Manzano mantuvieron reuniones con empresarios de la región informándose acerca de como se viene trabajando en inspecciones y ante la posibilidad de ponerse al día con las actividades.

"Una muestra más de que con trabajo y seriedad los objetivos continúan lográndose, pese a quienes desean que las cosas salgan mal, acá estamos junto a los compañeros Rosarinos levantando el gremio y poniéndolo en lo mas alto allí, donde debe estar". señalaron las autoridades.

En Funes la peña de Marcelo Ledesma fue distinguida declarándose de interés Cultural, allí estuvieron presentes las autoridades de UADAV para acompañar a Ledesma en tan grato homenaje.








CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________