viernes, 6 de febrero de 2015

SAN LUIS REPARTIO JUGUETES Y ALEGRIA A LOS MAS CHICOS


Ocurrió en la víspera del día de reyes del pasado mes de enero donde los compañeros de UADAV Artistas Puntanos, Luis Karp e integrantes de las comparsas entregaron los juguetes que llegaron desde Buenos Aires.

El CAAV de San Luis realizo las jornadas por el día de reyes donde se hicieron presentes las familias de los Artistas Puntanos con sus chicos para ser agasajados con premios, regalos; juegos y música. Primero ocurrió en le Espacio Centro de día Amigos por la vida, donde chicos con se les entregaron juguetes a chicos con capacidades diferentes, luego la comitiva de Artistas de Variedades San Luis se dirigió a la localidad de Villa Mercedes, allí; integrantes de la comparsa "Marumba" y familias vivieron una jornada de fiesta haciendo entrega de los juguetes que llegaron desde la sede central de UADAV Buenos Aires.

Los integrantes de la comparsa "Marumba" y sus hijos recibieron los regalos por el día de reyes y culminaron como es su costumbre al ritmo de la percusión y el baile.

Desde San Luis, Luis Karp, a cargo del CAAV agradeció a quienes colaboraron en las actividades y en especial a Hugo del Carril y Carlos Manzano por el esfuerzo y compromiso con los compañeros y familias puntanos.






CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________