miércoles, 28 de enero de 2015

ARTISTAS DE VARIEDADES Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES FIRMARON IMPORTANTE CONVENIO


Artistas de Variedades no se toma vacaciones, y en el marco de las acciones que llevan al Gremio a lo que será un gran año plagado de novedades y más servicios para los Artistas se firmó el reciente convenio de trabajo entre UADAV y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Termina la Secundaria” llega para todos los afiliados y sus familiares que sean mayores de 18 años y que no hayan concluido con sus estudios secundarios o no los hayan iniciado. Los estudios se podrían cursar a distancia vía PC, dando solo los finales en establecimientos Educativos habilitados más cercanos al domicilio del interesado. La firma del convenio se realizó en la Sede Central que el Gremio que Artistas de Variedades tiene en la calle Azcuénaga 24.

En dicho acto El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Sabor se hizo presente junto al Director Gral. de Empleo Ezequiel Jarvis, quienes en la previa charlaron con las Autoridades de UADAV y afiliados que se hicieron presentes para dicho acto. Por la parte Gremial Hugo del Carril, Secretario Adjunto 1°, Carlos Manzano Secretario Nacional de Interior & Exterior, Betto Nuñez; Director de Capacitación y Ceremonial, Sandra Smith Tesorera, María Campos Revisora de cuentas, Jorge Ríos Secretario de Prensa, Gastón Perotti Director de Relaciones Publicas y Comunicación y Norberto Rodriguéz Letrado de UADAV compartieron la charla que giro en torno a las actividades que el Gobierno de la Ciudad tiene para compartir con Variedades, así mismo Carlos Manzano actuó de interlocutor explayándose sobre el trabajo que realiza el Gremio referente a inspecciones y regularización de los contratos de Artistas para dar luego lugar a Hugo del Carril quien explico a los presentes las razones del convenio y sus beneficios.

Realizado el acto de firma, Ezequiel Sabor se comprometió a continuar ampliando la oferta educativa y de cursos y a ser nexo para futuros convenios junto a la Entidad Gremial en la búsqueda del desarrollo, el crecimiento y mejores condiciones para los afiliados. 

Este convenio es de un importante valor agregado para la institución, y sus afiliados, poniendo a disposición más herramientas de crecimiento y ampliando aún más la oferta que se brinda a los Artistas, “llevamos 63 años de vida gremial, en poco tiempo logramos levantar la quiebra, volver a tener una Sede, cobertura medica, obtener paritarias, realizar una asamblea con 250 personas participando y ahora; brindando la posibilidad de que afiliados y familia culminen sus estudios”, concluyó Hugo del Carril.-





CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________