lunes, 29 de diciembre de 2014

UADAV SAN LUIS EN LOS MEDIOS DE PRENSA

Click en la imagen para ampliar

El pasado domingo 28 de Diciembre el diario de La República de San Luis uno de los medios gráficos más importantes de la región publico una noto sobre el trabajo que realizán allí los compañeros puntanos de Artistas de Variedades.

En la nota el diario realza el trabajo social y voluntario a continuación el extracto de la publicación:

"EL GREMIO DE LOS ARTISTAS QUE MAS SE VEN" 

(Diario de la República del 28/12/14 edición impresa)

La igualdad artística actúa con éxito en San Luis. La Unión Argentina de Artistas de Variedades, que tiene entre sus autoridades nacionales a Hugo del Carril hijo, como secretario nacional adjunto; y a Carlos Manzano como secretario nacional de interior y exterior, es uno de los gremios artísticos más antiguos del país. 

Fue fundado el 5 de octubre de 1951 y entre sus socios se anotaron Carlos Gardel y Eva Perón.

El delegado de la UADAV Región Cuyo, Luis Karp, comentó que en la provincia, el gremio cubre tres ramas del arte: radio, televisión y teatro. Los cantantes, bailarines, maquilladores, humoristas, presentadores, locutores y otros tantos artistas reciben los beneficios gremiales y cursos y talleres especiales.

Monologuista y humorista, Karp comentó que el mes pasado en Mar del Plata se firmó un acuerdo-marco donde los empresarios se comprometieron a reconocer los derechos de los afiliados. 

Fue la primera vez en la historia que los sanluiseños fueron a la delegación general. 

Y volvieron con buenas noticias. “Cada vez que íbamos nos encontrábamos con empresarios que no nos representaban. Hoy ganamos una lucha en la que nuestros asociados tienen sus derechos al día”, dijo Karp.

También el gremialista destacó que realizan una “campaña de educación al empresario para que eviten el trabajo en negro.

Queremos que los artistas que suban a los escenarios y no estén solos”, concluyó.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________