martes, 16 de diciembre de 2014

ASAMBLEA, FIESTA DE FIN DE AÑO Y EL APOYO DE LA CGT


Ocurrió en lo que fuera una jornada histórica para Artistas de Variedades, la realización de una asamblea “Federal” como así la bautizaron varios de los presentes, más de 250 Artistas de todo el país fueron parte de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria que cerraron el 2014 con mucha energía y el apoyo de una de las máximas autoridades gremiales nacionales, el “Momo” Venegas.

A primeras horas de la mañana del Lunes se hicieron presentes Artistas de Rosario, Tucumán, Mar del Plata, San Luis y distintas localidades del país para ser parte de la Asamblea cierre del balance 2014, más de 250 Artistas acreditados pudieron con su voz y voto ser parte de las decisiones que se tomaron en una jornada histórica en el gremio por la comprometida y participativa concurrencia.

Allí se dio por aprobado el balance, se produjeron sanciones disciplinarias y se aprobaron en otro hecho de innovación y crecimiento los C.A.AV. (Centros de Atención al Artista de Variedades) los cuales suplirán a obsoletas estructuras que no cumplen funciones en puntos estratégicos de aglutinamiento Artístico de temporada, lo cual significará mejor servicio para el Artista afiliado y menor gasto para la Institución Sindical y sus arcas.

Quienes presidieron la Asamblea fueron el Secretario Adjunto Nacional Hugo del Carril y el destacado cantante de tango Rolando Luqué, ambos designados por la moción y aprobación de la unanimidad de los compañeros presentes. Ambos fueron secundados por las autoridades presentes la Delegada por el Ministerio de Trabajo y un escribano quienes certificaron la veracidad y transparencia del acto.

La jornada recibió a los concurrentes luego de la acreditación en su ingreso, con un desayuno para luego dar inicio a la primer asamblea ordinaria, acto seguido; luego de un break y refrigerio la Asamblea extraordinaria cerró el año en lo que refiere a lo meramente administrativo para dar paso a una fiesta que se extendería por toda la tarde.

Allí las comparsas de San Luis con su ritmo de percusiones dieron rienda suelta a los festejos por un acto democrático y federal que los presentes lo manifestaron emocionados por ser la primera vez en tantos años que se da de tal manera popular y participativa.

Así continúo la fiesta con un almuerzo de fin de año en el que los Artistas amenizaron el calor del sol con buena música y baile, tangos y folklore.

La frutilla del postre y la jornada sería la presencia del compañero de la CGT “Momo” Venegas quien compartió la comida y los espectáculos durante varias horas y en el brindis de cierre trajo el saludo de José Luis Barrionuevo, Hugo Moyano y en representación de la CGT como Secretario General de las 62 organizaciones peronistas y arengo a los presentes a trabajar y luchar mancomunadamente para que el 2015 sea el año en el que los pobres dejen de acostumbrase a ser pobres y la Argentina se transforme en lo que todos soñamos.








CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________