miércoles, 3 de diciembre de 2014

ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO EMPRESARIOS TEATRALES Y ARTISTAS DE VARIEDADES FIRMARON ACTA DE COMPROMISO


Mar del Plata.- En presencia de la Delegada Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Licenciada Liliana Goyeneche, varios empresarios teatrales Marplatenses firmaron junto a UADAV el acta compromiso por la cual establecen comprometerse a hacer cumplir a partir del día de la fecha lo establecido en el CCT 50/75.

En lo que fuere una reunión distendida y cordial, La autoridad Ministerial, empresarios y los representantes Sindicales de Artistas de Variedades llevaron a cabo la firma del acta.

Además de la Delegada del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. Lic. Liliana Goyeneche se hicieron presentes los empresarios Jorge Rolando Minue por el Teatro Olimpia, Fernando Tami y el Dr. Héctor Lucotti por parte del Teatro Enrique Carreras, Roquelina Paula Córdoba representada por la Dra. Graciela López por el Cafe Concert Afro Multiespacio y Jorge Canillo del Teatro REFASI, mientras que por la Parte Sindical se encontraban presentes el Secretario Nacional Adjunto 1° Hugo del Carril, el Secretario Nacional de Interior & Exterior Carlos Manzano y Walter Burgeos Delegado Gremial Regional acompañados estos por el Letrado Dr. Leopoldo Grane.

En consecuencia luego de una charla en torno a la actualidad laboral del genero, la reunión culmino con la firma del Acta que reafirma aun más el trabajo que desde la Unión Argentina de Artistas de Variedades se viene desarrollando en pos de regularizar a los trabajadores y coartar las acciones de evasión de los tributos Gremiales que algunos empresarios intentan realizar; perjudicando así a los Artistas y a la Entidad Gremial que fuera marcada en la Historia por la Sra. Eva Perón, Afiliada N°1 de Variedades y creadora de los derechos de todos los Artistas.

"UADAV continua avanzando en pos de la defensa del trabajo y los derechos de los Artistas". 





CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________