lunes, 27 de octubre de 2014

LA CIUDAD LE SIGUE RINDIENDO HOMENAJE A HUGO DEL CARRIL


Es en la estación de subte de la línea A específicamente en la estación San Pedrito donde el Artista Plastico Eugenio Cuttica realizó cuatro retratos de figuras de la cultura argentina que fueron vecinos del barrio de Flores, Alfonsina Storni, Baldomero Fernández Moreno, florencia Escardó y nuestro querido Don Hugo del Carril; además de una gran reproducción (3 mts x 16 mts) de la obra "Luna con corona blanca".

Eugenio Cuttica es uno de los representantes más sobresalientes del arte argentino contemporáneo. Ha expuesto su obra en los principales espacios del país, en Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, Chile, Brasil y Colombia y se ha hecho acreedor a importantes premios.

Asi el Gobierno de la Ciudad le rinde Homenaje a Hugo del Carril y a las Artistas manteniendo presente su imagen para darle vida y color a la estación San Pedrito y hacer más ameno el paso de quienes transitan la estación de Subte día a día.

Próximamente se espera como lo anunciaran recientemente el emplazamiento de un busto en homenaje a Hugo Del Carril realizado por el Artista Plástico Antonio Pujía en dicha estación.

Estas manifestaciones por parte del Gobierno de la Ciudad se suman a los reconocimientos que en la imagen de Hugo del Carril se expresan hacia los Artistas como asi lo hicieren en el pasado año 2012 donde se descubrió la estatua en su nombre en lo que fueran los festejos de 100º aniversario.


CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________