domingo, 5 de octubre de 2014

63 AÑOS JUNTO A LOS ARTISTAS, FELIZ CUMPLEAÑOS UADAV


Un 5 de octubre de 1951 nacía UADAV, 2 años después una artista seria nombrada Afiliada N°1 junto a su esposo por dar vida con nombre de ley 14226 a los derechos de todos los Artistas de Variedades, esa mujer fue nada más ni nada menos que “EVITA” junto a su querido esposo el GRAL. JUAN DOMINGO PERÓN.

Gracias a ellos, hace ya más de 60 años que como trabajadores tenemos los mismos derechos que cualquier obrero Argentino merece gozar.

Por ello, trabajamos para velar por los derechos de nuestros Artistas, por el legado y compromiso que la compañera Evita nos dejo, levantamos las banderas de UADAV y luchamos día a día por defender lo que al Artista le corresponde.

Hoy a 63 años, llevamos a UADAV al lugar del que nunca tendría que haber dejado, enfrentamos a aquellos que juegan con nuestros derechos y evaden los tributos que dan sustento a nuestra institución.

La historia escribió que nuestra abanderada sea además Artista y parte de nuestra familia, aquellos que hoy se hacen llamar “Peronistas” no pueden ser ajenos a la historia y desconocer la palabra de Evita, la misma que nos dio un día la ley que nos reconoció como Artistas. 

Para nuestros Artistas esto será solo un recuerdo de nuestra historia, para los que no lo son, una enseñanza de quienes somos y de dónde venimos, para ser valorados y respetados como lo que somos, trabajadores y Artistas de Variedades.

En nuestro día un fuerte abrazo a todos los compañeros.

Comisión Directiva Nacional
UADAV

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________