martes, 16 de septiembre de 2014

UADAV PARTÍCIPE DE LA PRESENTACIÓN DE LA 51º FIESTA DE LA CERVEZA


La Municipalidad de Villa General Belgrano realiza en el día de hoy Martes por la tarde la presentación de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza. Representantes de Artistas de Variedades estarán presentes por invitación de esa Comuna.

La comitiva encabezada por el Sr. Intendente Gustavo Medina, el Secretario de Turismo Mariano Cueto y el Director de Cultura y Eventos Antonio Bello. Junto a la actual Reina Nacional de la Cerveza Giuliana Sasseri Delorenzi y autoridades del Ente Mixto de Promoción Turística y la AHABe realizarán un evento de promoción y conferencias de prensa.

En la Antigua Cervecería Munich de Puerto Madero se desarrollara el evento donde se dará amplia información sobre la fiesta más importante de esa localidad Cordobesa, además habrá degustación de cervezas.

Así del 3 al 13 de octubre, Villa General Belgrano celebrará la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza: once jornadas repletas de música, danzas, tradiciones, platos típicos y mucha cerveza.

Las entradas tendrán un valor de $100 los días viernes 3, sábado 4, domingo 5, miércoles 8, viernes 10 y lunes 13 de octubre. Los días lunes 6, martes 7 y jueves 9, la entrada será gratuita. En tanto, el sábado 11 y domingo 12 de octubre las entradas tendrán un valor de $150. Abonan a partir de los 12 años de edad.


CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________