domingo, 7 de septiembre de 2014

MILES DE RAZONES PARA FESTEJAR


Son las que desde la Comisión Directiva de Artistas de Variedades tenemos para festejar un logro más, fruto del trabajo el esfuerzo y la dedicación de nuestros compañeros.

Es que desde que asumimos el compromiso de tomar las riendas de la Institución dimos un nuevo formato a la comunicación y la difusión de nuestro trabajo, y el resultado de ello dio su fruto esta semana; en la que con empeño comunicando día a día todas las novedades, logramos que desde nuestro sitio Web www.uadavbuenosaires.com.ar llegamos a los 20 mil visitantes y desde las redes sociales alcanzamos los primeros mil en nuestro renovado sitio de Facebook.

Porque la comunicación también es parte de nuestros logros y aunque para algunos quizás no sea un dato relevante, e de saberse que desde nuestro lugar trabajamos diariamente con mucho empeño y dedicación por brindarles lo mejor para la familia de Artistas de Variedades y estos números son el reflejo de la humildad con la que nuestros compañeros en Prensa y Comunicación trabajan para afianzar el vinculo con los Artistas.

Gracias a todos los que desde el otro lado nos acompañan con su visita a la web y con su "Me gusta" en el Facebook, gracias por confiar en UADAV.  

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________